Usted está aquí

CURRICULUM VITAE

Currículum significa literalmente “la carrera de la vida” de una persona. Es un documento que con un criterio cronológico, funcional o mixto, describe la formación, experiencia laboral y principales logros de la vida profesional de una persona.
El currículum es una de las herramientas más importantes en el proceso de búsqueda de empleo. Es la primera tarjeta de visita y la primera información que va a tener la empresa de un candidato.
No existen reglas fijas de cómo se hace. Lo importante es que sea claro, conciso y adaptado al puesto y a la empresa a la que lo mandamos. Aunque tengamos un formato estándar, habrá que retocarlo dependiendo de lo que queramos destacar en él.
MODELOS DE CV
Os dejamos tres plantillas de curricula: dos cronológicos y uno Europass.
El curriculum cronológico muestra los datos ordenadamente, de lo más reciente a lo más antiguo o viceversa, dependiendo de lo que queramos destacar.
Europass. Es un modelo común de curriculum vitae para presentar, de modo sistemático, cronológico y flexible, las capacidades, competencias, titulaciones, certificaciones y experiencia laboral.

ADECOBEL

(Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite) es un Grupo de Acción Local bajo la forma de una Asociación sin ánimo de lucro.
Su finalidad es el desarrollo rural del territorio de Campo de Belchite.

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • info@adecobel.org
  •  (+34) 976 830 104
  • C/ Constitución española de 1978, 12 50130-Belchite (Zaragoza)