Usted está aquí

Destacados

ADECOBEL y Adri Jiloca-Gallocanta presentarán Jóvenes dinamizadores rurales en una jornada sobre despoblación rural en Cantabria

El próximo martes 12 de diciembre a partir de las 9,30 de la mañana tendrá lugar la Jornada sobre Despoblamiento Rural organizada por la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa en el Balneario de la Hermida, con apoyo y colaboración de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

La entrada es gratuita y la inscripción puede hacerse en el 942 70 93 60 o en el correo electrónico europa@comarcasajanansa.es.

OFERTAS DE EMPLEO

NOTA INFORMATIVA AYUDAS LEADER 2014-2020 PUBLICADA LA ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS LEADER PARA EL EJERCICIO 2018

El lunes 6 se publicó en el Boletín Oficial de Aragón la ORDEN DRS/1691/2017 por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas LEADER para la realización de operaciones conforme a las estrategias de desarrollo local LEADER, para el ejercicio 2018.

Esto significa que ya podemos volver a tramitar solicitudes ayuda, en nuestro caso concreto, para proyectos productivos, no productivos y para cooperación entre particulares.

Algunas características de estas ayudas son:

Porcentajes de ayuda:

Empresas agroalimentarias: 36%-40%

ADECOBEL

(Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite) es un Grupo de Acción Local bajo la forma de una Asociación sin ánimo de lucro.
Su finalidad es el desarrollo rural del territorio de Campo de Belchite.

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • info@adecobel.org
  •  (+34) 976 830 104
  • C/ Constitución española de 1978, 12 50130-Belchite (Zaragoza)