Usted está aquí

PROYECTOS ADECOBEL

 

Desde Adecobel y dentro de las subvenciones para la realización de programas, cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre  la Renta de Personas Físicas (IRPF), se han desarrollado iniciativas para poder realizar acciones con jóvenes del territorio.
En 2015 se llevó a cabo el proyecto: “Mundo rural, una oportunidad laboral para nuestros jóvenes”, en el que se desarrollaron acciones de información, asesoría a los más jóvenes, puesta en valor del sector primario, agrícola y ganadero y de transformación agroalimentaria, reduciendo los tópicos peyorativos al respecto  y dándoles a conocer, a través de las experiencias de otros jóvenes emprendedores, cómo estos sectores ofrecen oportunidades laborales. 

                    

Jóvenes Dinamizadores Rurales es un proyecto de cooperación promovido por 14 Grupos de Acción Local de Aragón, integrado en la medida 19.3 del PDR de Aragón 2014-2020, cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y sostenibilidad y el programa FEADER de la Unión Europea.
Esta medida pretende favorecer el aprendizaje mutuo y buscar soluciones comunes a necesidades concretas de los jóvenes que viven en el medio rural.
El proyecto cuenta con la colaboración de 17 comarcas aragonesas, del Instituto Aragonés de la Juventud y de otras entidades públicas y privads que favorecen el desarrollo y ejecución de nuestras acciones.
 
 
            

ADECOBEL

(Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite) es un Grupo de Acción Local bajo la forma de una Asociación sin ánimo de lucro.
Su finalidad es el desarrollo rural del territorio de Campo de Belchite.

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • info@adecobel.org
  •  (+34) 976 830 104
  • C/ Constitución española de 1978, 12 50130-Belchite (Zaragoza)