Usted está aquí

Servicios

Bolsa de empleo
 
Bolsa inmobiliaria
 
Adecobel su logotipo
 
Formación y empleo
 
Ayudas y subvenciones
 

Observatorio de la mujer de Campo de Belchite

El observatorio de la mujer de Campo de Belchite pretende ofrecer un seguimiento de datos estadísticos referentes a la misma en nuestra comarca.

Incorpora distintos apartados, uno dedicado a los desempleados con datos trimestrales del INAEM comparados con la situación un año antes, número de empresas de mujeres en los distintos sectores económicos, estadísticas poblacionales a 1 de enero de 2016, datos de mujer dentro de ADECOBEL y el último con cifras de mujeres con altos cargos públicos y privados.

Proyectos de mujer en Adecobel

Desde el Grupo de desarrollo rural hemos trabajado en los últimos años por favorecer la incorporación de la mujer al mundo laboral e incrementar su papel en la sociedad.

Servicios e instituciones destinados a mujeres emprendedoras

Existen organismos e instituciones que ofrecen servicios de asesoría o información, entre otros, destinados a favorecer el emprendimiento de las mujeres.

Ayudas y subvenciones

Existen ayudas destinadas a favorecer el emprendimiento femenino, como las que os ponemos a continuación. Para ampliar la información de todas las ayudas a las que puedes acogerte, te sugerimos que entres en el apartado general de ayudas.

Herramientas para la creación de empresas

Te presentamos a continuación dos herramientas interesantes que ofrecen distintos organismos para la ayuda en la creación de empresas.

 

ADECOBEL

(Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite) es un Grupo de Acción Local bajo la forma de una Asociación sin ánimo de lucro.
Su finalidad es el desarrollo rural del territorio de Campo de Belchite.

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • info@adecobel.org
  •  (+34) 976 830 104
  • C/ Constitución española de 1978, 12 50130-Belchite (Zaragoza)