Usted está aquí

Servicios e instituciones destinados a mujeres emprendedoras

Existen organismos e instituciones que ofrecen servicios de asesoría o información, entre otros, destinados a favorecer el emprendimiento de las mujeres.

Servicio PAEM. Cámara de Comercio
El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) es un programa nacional en red de promoción y apoyo a la actividad empresarial de las mujeres. Cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de las Cámaras de Comercio.Más información
 
Instituto Aragonés de la Mujer.
El Instituto Aragonés de la Mujer es el Organismo Autónomo de Igualdad, adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia, responsable de impulsar las políticas de igualdad de oportunidades del Gobierno de Aragón. Uno de sus planes trata la promoción de las mujeres del medio rural. 2015-2018
DIRECCIONES Y PERSONAS DE CONTACTO
Zaragoza
Pº Agustín, Nº 16, 5ª planta
50071 Zaragoza
Telf: 976 716 720
Fax: 976 716 721
iam@aragon.es
http://www.aragon.es/iam
Más información
ARAME
La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias es una asociación empresarial aragonesa, sin ánimo de lucro, de carácter multisectorial, creada en 1989 para impulsar, apoyar, estimular e informar a las mujeres empresarias, tanto en la gestión empresarial como en su formación. Está formada por mujeres empresarias y profesionales que se unen para cumplir el objetivo principal de defender sus intereses profesionales, impulsar sus objetivos y apoyar la creación de empresas por parte de otras mujeres aragonesas, promoviendo además una adecuada formación continua y fomentando el asociacionismo empresarial femenino aragonés. Servicios:
Asesoramiento en el proceso de creación de la empresa: Buscar fuentes de financiación, solicitud de ayudas y bonificaciones ante la administración. Organización de celebraciones, reuniones de asociadas. Creación de REDEPYMES y realización de NETWORKING.
Dirección: Castro Méndez Núñez, 10, 1º B. 50003-Zaragoza
976489332
info@arame.org
Más información
ARAMUR
Asociación Aragonesa de Mujeres Rurales que forma parte de FADEMUR, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales. Objetivos: Impulso emprendedor de la mujer rural e impulso a la red de infraestructuras de los servicios mínimos para el mundo rural. Servicios: Apoyo al impulso emprendedor de la mujer rural mediante información sobre emprendimiento y medios, asesoramiento para la creación de cooperativas de trabajo en el mundo rural, etc.
Zaragoza:
Don Pedro de Luna, 22, bajos. 50010-Zaragoza
976700115
Más información

ADECOBEL

(Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite) es un Grupo de Acción Local bajo la forma de una Asociación sin ánimo de lucro.
Su finalidad es el desarrollo rural del territorio de Campo de Belchite.

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • info@adecobel.org
  •  (+34) 976 830 104
  • C/ Constitución española de 1978, 12 50130-Belchite (Zaragoza)