El pabellón de Valmadrid se llenó de risas y entusiasmo el pasado domingo con la llegada de Teatro Arbolé. La actividad, enmarcada en las VII Jornadas Culturales de ADECOBEL, logró congregar a 50 personas de todas las edades.
Los asistentes pudieron disfrutar de la representación de «Las Aventuras de Pelegrín», un clásico de la compañía que trasladó su magia al público local. La jornada destacó por su carácter intergeneracional, donde niños y adultos compartieron una experiencia cultural compartida en un ambiente festivo.
Esta actuación forma parte del compromiso de la asociación por llevar eventos culturales de calidad a todos los rincones del Campo de Belchite, promoviendo el ocio y la convivencia comunitaria.
Tras el éxito en Valmadrid, la programación de las Jornadas Culturales no se detiene. La próxima actividad está programada para el 18 de junio en la localidad de Samper del Salz, con un concierto del grupo aragonés Bandido Di-versiones.