ADECOBEL se adhiere a la red ‘IAF Conecta’

ADECOBEL se ha adherido a la red IAF Conecta, el programa impulsado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) que busca acercar los servicios públicos de apoyo al tejido empresarial de todo Aragón. La firma del Protocolo de Colaboración tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en La Almunia de Doña Godina, en el marco del Plan de Conexión Territorial, una iniciativa del Gobierno de Aragón orientada a conocer de primera mano las necesidades de las empresas y ofrecerles un servicio más cercano y personalizado.

El presidente de ADECOBEL, Javier Lázaro, firmó el convenio en nombre de la asociación. El objetivo es que las empresas de la comarca puedan acceder a esta red a través de ADECOBEL y de la Asociación Empresarial del Campo de Belchite.

IAF Conecta se ha concebido como un espacio de atención y asesoramiento para empresas e inversiones en Aragón. Su finalidad es dar visibilidad a los recursos públicos de apoyo a la creación y consolidación empresarial, además de favorecer la conexión entre el tejido productivo y la Administración.

Scroll al inicio